Ene 01, 2019
Posted by: Daniel Taborda

Botox y Baby Botox

La innovación en la Medicina Estetica es constante,🤳 es un claro ejemplo la «invención» del baby botox.

En los años 90 en Estados Unidos, hubo una revolución de la Toxina Botulinica cuando todas las famosas 💅 lo comenzaron a usar.😍

La toxina botulinica, en ese momento conocida por su única marca comercial «botox», (ahora hay vistabell, azzalure, etc) fue un éxito en el mercado! y todo el mundo quería hacérselo.

Claro, el precio era elevado porque era la novedad del momento, pero poco a poco fueron mas y mas las personas que querían😍 hacerse este tratamiento de toxina botulinica.

“ Déjate de mentir a ti misma. Después de una cierta edad, las cremas actúan en la textura de la piel. Pero para la restauración de la elasticidad, el modo es a través del botox y colágeno.»

NICOLE KIDMAN. – ACTRIZ Y MODELO –

Muchas son los pacientes que preguntan sobre las verdades y los mitos del botox. Trataremos de explicar los 10 mitos que circulan con respecto al botox y las diferencias con el baby botox.

Ylenia barcelona
My Baby – Botox

10 Mitos Sobre el Botox

  • El botox duele ?? Noooo , no es un un procedimiento doloroso para nada. Puede haber gente con bajo umbral de dolor y que sientan alguna molestia, pero la colocación de botox no duele. 
  • Se puede aplicar Botox en labios?  No !!! Hay que tener en cuenta la diferencia entre un relleno de labios y la toxina botulinica. El Vistabell por ejemplo, se aplica en patas de gallo, frente y entrecejo.
  • En donde es mejor aplicar botox? Puedes usar el vial entero para Frente, Entrecejo y Patas de gallo. 
  • Cuanto me durara el efecto del Vistabell u otra toxina? Depende la reabsorción de tu cuerpo. Generalmente 6 meses. Hay veces que llega hasta el año!
  • Hay una edad recomendada para comenzar?  NO! Mientras seas mayor de edad, no hay problema. La recomendación es que apenas empieces a ver arrugas en tu rostro, ya puedes comenzar a hacértelo. 
  • Que diferencia hay entre Botox y Baby Botox? El Baby Botox tiene otra preparación. Se diluye un poco mas para poder abarcar mas zonas del rostro. Pero se usa para arrugas finas.  Si tienes arrugas gruesas, lo indicado para combatir esas arrugas es Toxina Botulinica. El baby botox es para arrugas finas y poco marcadas.
  • Puedo combinar Botox y Acido hialuronico? SI que puedes! Inclusive Potenciarías el efecto de ambos! Pero todo en su justa medida, es necesario que un Medico  Especialista En Medicina Estetica te evalué primero para mas información, 
  • EL botox o Vistabell son buenos tratamientos para arrugas en el rostro? SI!!! Son excelentes!!! 
  • Vistabell o Botox tienen otros usos? Siii !!  SE utiliza, entre otras cosas, para la Hiperhidrosis, una enfermedad que consta de un sudor excesivo de axilas, manos o pies. Muy pero Muy efectiva en estos casos!
  • Tiene efectos adversos el botox? Tiene algunos en base a la técnica de colocación. Como sustancia es super segura!Salvo casos muy puntuales de alergias esta indicado en casi todos los pacientes. Es muy seguro y eficaz.