Nuestro Equipo

Siempre amé la idea de formar un Excelente equipo de trabajo. Creo firmemente en el famoso dicho que «la unión hace la fuerza» y que la mejor manera de llevarlo a cabo es contar con los mejores profesionales.

Nuestra clínica se basa en el Respeto, en el Amor Mutuo, en saber que la vida no es solo trabajar, sino compartirla con los seres queridos.

Por eso invertimos muchas horas de nuestro tiempo, todos juntos, empujando contra viento y marea, con dedicación y con todas las ganas, para que TU puedas sentirte como en casa cada vez que vengáis.

Aurora y yo, somos solo las caras visibles, pero detrás de esto que ves, hay horas y horas de trabajo invertido de Jose, Sebastian y Daniel para que todo funcione correctamente.

Nada más que decir de ellos. Saben que los adoro con el alma y que no cambiaría esta familia por nada del mundo!

Los Especialistas

noelia gon

Dra. Noelia Gon

Medica Especialista en Medicina Estética y Anti-Aging

Nunca fui amante de exponer mis títulos y especialidades, así que no haré la excepción justo aquí. Lo verdaderamente magnifico de esta profesión es poder hacer sentir a la gente segura, feliz y contenta luego de una visita a mi clínica. Esa es mi motivación cada día de mi vida!

marketing digital

Jose Zenny

Jefe de Marketing Digital y Asesor de Imagen

Que haríamos sin la mano artística del gran Jose! De los mejores creadores que he visto, un alma artística y libre que solo trasmite calma y bondad. Un amigo que la vida me regalo y al que quiero muchisimo! Jose es el artista de la familia. Todo el contenido pasa por sus mágicas manos!

aurora moreno

Aurora Moreno

Asesora Comercial y Gerente de Ventas

Aurora es la Hermana que me regalo la vida! Es mi mano derecha! Ella arregla la agenda, gestiona los pacientes, se encarga de que todo fluya!  cuida de mí, tanto como yo cuido de ella! Aurora es la que hace todo esto posible! Siempre puedes contar con su sonrisa!

daniel taborda

Dr. Daniel Taborda

Director Medico y Community Manager
Dani es mi Marido y el Gran Amor de Mi Vida! El es nuestro CM, se encarga de todo lo que sucede en en la clínica. Proveedores, agendas, personal, estrategias, promociones, etc etc.. Somos un gran complemento! el tiene la responsabilidad de guiarnos a todos!!

Vuestros Comentarios

Contáctanos

La dedicación es la Clave del Exito. Y en Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscáis una clínica en donde se privilegie el buen trato, la cordialidad y la amabilidad, este es tu lugar! Has cogido cita ya?

Cita Online : Pica Aquí

Reserva Tu Cita