Face Diagnostic

Recuerdo hace muchos tiempo atrás, 👩‍⚕ cuando recién empezaba en el mundo de la 😍Medicina Estética, que soñaba con tener algún sistema que me permita brindar a mis pacientes un diagnostico, exacto, preciso, medible de lo que su piel necesitaba.

Desde que recuerdo, nunca me pareció bien diagnosticar » a ojo». 🤯 Una piel porosa no necesariamente significa grasosa. Un rostro que se vea perfecto no necesariamente significa que no tenga alteraciones microscópicas, 👍 lesiones por exposición solar u otras alteraciones.

Hace algún tiempo descubrí algo asombroso. 😲 Tan practico, con excelentes resultados y tan guay para mis pacientes, que flipe! 👍 Dije «Esto lo tenéis que probar». Así que nos decidimos a traer el FACE DIAGNOSTIC a la consulta y desde ese día hemos tenido 😍 EXCELENTES resultados.

 

Este vídeo lo explica mejor

10 Beneficios del Diagnostico Facial

  1. Es un TRATAMIENTO NO INVASIVO. Significa que no duele, no molesta, es solamente el proceso de fotografiar tu rostro con ultra filtros dermicos. No hay agujas. Y super rápido de realizar.
  2. El diagnostico es PRECISO.  Mas allá de lo que el ojo humano puede ver, el Face Diagnostic realiza estudio de las diferentes profundidades de la piel, realizando un diagnostico preciso, confiable y super seguro de tu piel.
  3. Te ahorra dinero!  Al saber lo que tu piel necesita, puedes dejar de gastar dinero en numerosas cremas y optar solo por las que necesitas, y por el tiempo que las necesites. Te permite ahorra cientos de euros anuales en tratamientos que no son para ti. 
  4. Super Rápido de  realizar! En tan solo unos segundos el Face Diagnostic te tendrá listo un informe detallado de todo lo que tu piel necesita. Todas las necesidades que tiene tu piel y todo el potencial que puedes desarrollar!
  5. El informe se puede actualizar. Puedes realizar un Face diagnostic de manera mensual, o bi mensual y podrás comparar como los cambios se van produciendo en tu piel. Es una  pasada ver como esas manchas se van, ese foto envejecimiento mejora o como esas arrugas finas ya no estas!
  6. Lo puedes hacer cuantas veces quieras. No tiene un máximo de sesiones porque no es producto que utilice nada dañino. Por lo que puedes hacerlo en verano, invierno, o cuando gustéis!
  7. Lo puedes hacer hombres y mujeres.  Tiene filtros especiales para las distintas densidad de piel de ambos géneros. No importa el sexo, la contextura, la edad, los antecedentes, etc. SIEMPRE lo puedes usar.
  8. Puede detectar patología maligna.  Puede ser el primer indicador de enfermedades de la piel, o alteraciones pre cancerígenas. El Face Diagnostic puede salvarte de enfermedades de la piel al diagnosticarlas, o sospecharlas a tiempo!
  9. Lo realiza una persona que sabe leer las imágenes y ademas puede recomendar el mejor curso de acción para el problema que detecta. Sin necesidad de que gastes innecesariamente en cosas que no necesitas. Muchas veces menos es mas! 
  10. Y el ultimo punto, pero no menos importante, es que  lo tenemos en BARCELONA y el valor es 0 Euros! Siii leíste bien!! Quieres saber como hacer? Pues te digo los pasos para que un tratamiento que convencionalmente sale 100 EUROS, a ti, te salga GRATIS!